Local

Rinde protesta titular de nueva Secretaría de vinculación empresarial en el PRI

Como parte de la transformación del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, este viernes 7 de octubre rindió protesta como titular de la nueva Secretarí­a de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, Fabián Arrambide, teniendo como testigo de honor al presidente del Comité Estatal del tricolor, César Cavazos Caballero.

En un evento al que asistieron más de 100 distinguidos empresarios de Nuevo León, la diputada local del estado de Chihuahua y coordinadora nacional de Vinculación Empresarial del PRI a nivel federal, Adriana Fuentes, tomó la protesta al nuevo secretario.

Arrambide es un reconocido empresario en el Estado y recibió el respaldo de sus homólogos para ser un puente de comunicación entre el PRI y la Iniciativa Privada, en busca de reforzar este importante sector de la Sociedad.

"Es parte de la Transformación del Partido desde que tomamos la dirigencia, estamos trabajando con todos los sectores y hoy tocó al tema empresarial, empezamos hoy con una coordinación empresarial verdadera, con un empresarios priista que va a coordinar con este ente del Partido y con esto se busca que haya contacto directo con ellos y sirvamos como ese puente tan necesario que se requiere entre ellos y el servicio público", dijo e presidente del PRI.

Cavazos Caballero consideró que esta nueva Secretarí­a es un paso importante para que los empresarios continúen con la generación de empleos y sacar adelante también los proyectos del Partido para el 2018.

"Esto es nuevo, esto tiene ya a nivel nacional algunos años, en Nuevo León no existí­a hoy estamos dando el primer paso contundente y esto habla de que el Partido tendrá que seguir actuando junto con ellos para que las cosas se vayan dando en beneficio de Nuevo León", declaró el lí­der del PRI en Nuevo León.

Por su parte, Arrambide se comprometió a generar ese puente de comunicación con los empresarios que permita generar estabilidad social y económica para Nuevo León, respetando los lineamientos y estatutos que marca el Revolucionario Institucional y hacer esa sinergia para tener éxito en lo que el instituto polí­tico pretende.

En la toma de protesta estuvieron presentes la Secretaria General del PRI, Marí­a de Jesús Aguirre, el ex Gobernador Benjamí­n Clariond, la Senadora Cristina Dí­az; el dirigente de la CNOP, Carlos Barona, los Diputados Locales Marco González y Andrés Cantú, el Legislador Federal, í‰dgar Romo.