Espectáculos

'Stargirl': Primer vistazo a los superhéroes del la Sociedad de la Justicia de América y los villanos de la serie

La serie, protagonizada por Brec Bassinger, se estrenará el próximo 18 de mayor en de DC Universe.

Stargirl, la nueva serie de The CW, está preparando a la audiencia para su estreno -que aunque retrasado por el coronavirus- será el próximo 18 de mayo en DC Universe. El nuevo póster de la ficción protagonizada por Brec Bassinger muestra al conjunto de los jóvenes superhéroes y nuevos villanos que podremos encontrar en el título basado en los cómics de 'Stars and S.T.R.I.P.E.'.

La ficción sigue a Courtney Whitmore (Bassinger) cuya vida da un vuelco cuando su madre se vuelve a casar y se traslada a Nebraska. Además de cambiar de ciudad, de amigos y de instituto,tendrá que hacer frente a sus nuevos poderes de superheroína cuando llegue a su poder un misterioso bastón cósmico y desvela la conexión de su padrastro con la Sociedad de la Justicia de América. 

En el póster, que puedes ver bajo estas líneas, econtrarás a los personajes principales de la serie, todos ellos caracterizados con sus disfraces de superhéroes y villanos, menos el actor Luke Wilson, que aparece con su atuendo cotidiano como Pat Dugan, el padrastro de la protagonista.

El resto del reparto lo forman  Yvette Monreal (Yolanda Montez/Wildcat), Anjelika Washington (Beth Chapel/Dr. Mid-Nite), Cameron Gellman (Rick Tyler/Hourman), Joy Osmanski (Sra. Brooks/Tigress), Christopher James Baker (Dr. Henry King/Brainwave), Neil Hopkins (Crock/Sportsmaster), Nelson Lee (Dr. Ito/Dragon King) y Neil Jackson (Jordan Mahkent/Iciclo). 

El proyecto se estrenará el próximo 18 de mayo en DC Universe.