Espectáculos

Nuevo Teaser de Stranger Things 4 revela que Hopper está vivo

 

Todos lo sabiamos pero por si quedaba alguna duda este nuevo teaser de Stranger Things 4 revela que Hopper está vivo.

Un nuevo avance para Stranger Things 4 de Netflix revela el gran secreto que los fanáticos han estado especulando desde el final de la temporada 3: Hopper está vivo, pero tal vez no tan bien, tras haber sido transportado a Rusia donde ahora lo veo claramente encarcelado y trabajando en una pandilla de cadenas. Hopper puede verse un poco peor por el desgaste aquí, pero en base a otros teasers que hemos visto para la temporada 4 de Stranger Things, también podría estar perfectamente ubicado para ayudar a descubrir qué está pasando con los propios experimentos de Rusia con el reino del revés , así como sus posibles armas de soldado psíquico, a la Eleven.

Netflix ha estado generando entusiasmo por Stranger Things 4 en las últimas semanas, ya que la producción en la temporada está en marcha. La sala de escritores volvió a sus travesuras habituales de pretemporada, tuiteando una foto de Dustin, Mike, Will y Eleven juntos en una escena de la temporada 3. Como de costumbre, los fanáticos preguntaban si la foto significaba algo profundo o nada en todo lo que concierne a la temporada 4. También se ha corrido el rumor de que Stranger Things 4 tendrá un recuento de nueve episodios, igual que la temporada 2, pero uno más que los ocho episodios de la temporada 3.

David Harbour ha sido muy tímido sobre si Hopper regresaría o no, y le dijo a The Wrap lo siguiente en una entrevista anterior:

"Entonces  los creadores Matt y Ross Duffer me contaron el arco de la temporada, y luego creo que obtuvimos el Episodio Ocho como un par de meses antes de filmarlo", admitió Harbor. "Y recuerdo haber leído ese episodio, y al final no me habían contado todo sobre esta instalación rusa y cómo iba a ser el tipo de avance y como" El estadounidense "y el Demogorgon. En realidad, no me habían contado nada de eso, y solo lo leí en el guión y pensé que era increíble ... Y realmente pensé que era 'The American', y luego no he escuchado mucho de ellos ", confesó el actor. "Así que realmente no sé si lo soy. Pero pensé que sí, pero nunca se discutió. No pregunté a The Duffers, porque me sentí seguro de que lo estaba, y ahora no estoy tan seguro ".

Bueno, parece que Harbour ahora puede sentirse un poco más seguro, ya que este nuevo teaser explica claramente que él es "El americano".