Nacional

Cae nieve en el Ajusco, Cuajimalpa y La Marquesa

México.- Además de la ligera lluvia que se registra en el Distrito Federal, se reporta caí­da de nieve en las parte altas del Ajusco, en la zona de Cuajimalpa y en la carretera México–Toluca, a la altura de la Marquesa.

Durante las primeras horas de este miércoles, se presentó lluvia ligera, que después se convirtió en aguanieve por las bajas temperaturas y poco antes de las 8:00 horas comenzó la caí­da de nieve.

"#Precaución se registra ligera nevada a la altura de la Marquesa carretera #Toluca-México maneje con cuidado", escribió el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, donde compartió un video de las condiciones climáticas en esa zona.

Ante la caí­da de nieve o aguanieve, Puente Espinosa recomendó a los conductores manejar con precaución, mantener distancias considerables con otros vehí­culos y disminuir la velocidad para evitar accidentes viales.

Por su parte, la Secretarí­a de Protección Civil del Distrito informó en su cuenta de Twitter que "Se registra caí­da de nieve en la parte alta del Ajusco,en los parajes:Tenatitla, Cupiasco en @DTlalpan en el Cerro San Miguel @CuajiProgresa".