19/Apr/2024
Local

Soy candidato 100 por ciento apodaquense: César Garza

Apodaca.- El candidato priísta a la alcaldía de Apodaca, César Garza, se mostró orgulloso de haber crecido en el seno de una familia tradicional y sobre todo ser 100 por ciento Apodaquense.

 César Garza, creció y se desarrolló personal y profesionalmente en el municipio donde, hoy, contiende como Candidato a la Presidencia municipal.

  “Crecí en Apodaca, aquí vivo con mi familia, conozco este municipio y su historia", comentó el candidato.

 Además, resaltó que tiene un gran potencial para hacerlo crecer y brindarles las soluciones para combatir los principales problemas del municipio.

 Garza, dijo que su educación básica la hizo en escuelas de gran tradición, tales como la Escuela Primaria Luis Elizondo y la Escuela Secundaria No. 3 Moisés Sáenz Garza, ambas ubicadas en la cabecera municipal.

  “Hoy Apodaca enfrenta nuevos retos, pero conozco la ciudad y a su gente; sé cuáles son sus fortalezas y cómo hacerlas crecer para lograr un cambio”, agregó.

 Al presentar sus propuestas de campaña a los ciudadanos, expresó que la mejor carta de presentación de un servidor público es el resultado de su trabajo.

  “Tengo más de 25 años de trabajar por la gente. Hoy  quiero encabezar un gobierno justo y de resultados, que alegre al pueblo, que regrese la confianza en las autoridades", afirmó.

 Por último, señaló que cree en la fuerza de la gente como el único y auténtico motor de cambio en la comunidad y que juntos llevaran a Apodaca al siguiente nivel.