20/Apr/2024
Editoriales

Noveno Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016

¡Buen dí­a amigos! Los saludo con gusto una vez más, en esta ocasión para platicarles acerca del 9° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016, organizado por el Gobierno de la República.

El premio tiene como objetivo reconocer la labor de personas o de grupos voluntarios que realicen labor humanitaria dentro de su comunidad, en el marco del Dí­a Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social.

Los candidatos a esta premiación deben ser postulados por instituciones públicas o privadas, por integrantes de la sociedad civil, o por personas fí­sicas que no tengan relación de parentesco con el candidato y que avalen su labor voluntaria.

Las postulaciones pueden ser a través del portal http://www.premioaccionvoluntaria.gob.mx/, o en la oficina de enlace de INDESOL en Nuevo León. En ambos casos, se deben entregar copia de identificación oficial del candidato, evidencia que sustente su labor, cuatro testimoniales firmados y algún documento que compruebe que no obtiene recursos de su labor humanitaria.

El registro en lí­nea se podrá realizar hasta el 12 de agosto, mientras que la postulación en oficina hasta el 29 de julio. Habrá tres categorí­as: grupal, individual y juvenil, donde el premio será de $200,000.00 para la primera y en las otras dos será de $100,000.00.

Si necesitan más información, pueden acudir a la oficina de enlace del INDESOL en Nuevo León, ubicada en Zaragoza No. 1000 Sur, Condominio Acero Mezanine 1, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, N. L., o bien comunicarse al teléfono (81) 8130-8300.

Por ahora me despido, recuerden que su amiga Martha de los Santos estará informándoles sobre programas y apoyos que puedan interesarles, así­ que no se pierdan la próxima editorial de Para Tomar Nota.