24/09/2018
Editoriales

Noveno Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016

¡Buen día amigos! Los saludo con gusto una vez más, en esta ocasión para platicarles acerca del 9° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016, organizado por el Gobierno de la República.

El premio tiene como objetivo reconocer la labor de personas o de grupos voluntarios que realicen labor humanitaria dentro de su comunidad, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social.

Los candidatos a esta premiación deben ser postulados por instituciones públicas o privadas, por integrantes de la sociedad civil, o por personas físicas que no tengan relación de parentesco con el candidato y que avalen su labor voluntaria.

Las postulaciones pueden ser a través del portal http://www.premioaccionvoluntaria.gob.mx/, o en la oficina de enlace de INDESOL en Nuevo León. En ambos casos, se deben entregar copia de identificación oficial del candidato, evidencia que sustente su labor, cuatro testimoniales firmados y algún documento que compruebe que no obtiene recursos de su labor humanitaria.

El registro en línea se podrá realizar hasta el 12 de agosto, mientras que la postulación en oficina hasta el 29 de julio. Habrá tres categorías: grupal, individual y juvenil, donde el premio será de $200,000.00 para la primera y en las otras dos será de $100,000.00.

Si necesitan más información, pueden acudir a la oficina de enlace del INDESOL en Nuevo León, ubicada en Zaragoza No. 1000 Sur, Condominio Acero Mezanine 1, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, N. L., o bien comunicarse al teléfono (81) 8130-8300.

Por ahora me despido, recuerden que su amiga Martha de los Santos estará informándoles sobre programas y apoyos que puedan interesarles, así que no se pierdan la próxima editorial de Para Tomar Nota.