14/11/2018
Local

Con acto masivo cierra César Garza su campaña en Apodaca estando como puntero

Apodaca.- Entre lluvia y lodo, banderas y gritos  con el que le refrendaron el apoyo cerró César Garza campaña en Apodaca Nuevo León, evento amenizado por los grupos Los Mier y Pesado.

  Siendo el puntero en las encuestas,  haber recorrido más de mil kilómetros, con miles de asistentes y lluvias que no impidieron el acto masivo, así cerró campaña este lunes César Garza, candidato priista a la alcaldía de Apodaca.

 Fue en la Unidad deportiva “Centenario del Ejército Mexicano” a donde acudieron miles de apodaquenses para refrendar su apoyo para este 1 de julio , al igual que lo hicieron en sus recorridos.

  Garza estuvo arropado por miles de ciudadanos que comenzaron a llegar a la unidad deportiva que se encuentra a unas cuadras de la Presidencia municipal desde temprana hora, ondearon banderas y vitorearon por adelantado un triunfo y aunque las encuestas le favorecen por muy amplio margen dijo no ser relajará estos últimos días de campaña.

  Aprovechará estos dos días que faltan del período de campaña para seguir recorriendo las calles de su municipalidad y de la que ya fue alcalde en el 2000.

  Más de mil kilómetros transitados,  miles de casa a las que se les  tocó la puerta y miles de mano saludadas se dieron dijo, en estos 60 días de campaña donde “el recurso que más invertimos fue la suela de nuestros zapatos”.

  Garza quien es el puntero en las encuestas que diferentes empresas sacaron dijo no confiarse  ni tampoco relajarse porque la más importante es la del 1 de julio.

   “Mi experiencia me dice que solo la encuesta del 1 de julio vale, pero estoy uy convencido de que vamos a ganar por un alto margen eso me lo dice la gente en la calle todos los días”

  En esa jornada electoral más de 2 mil 400 representantes estarán cuidando su voto en las casillas  para que tras resultar electo concretar los compromisos que le demandaron  durante los recorridos donde sobresalen cuatro que también son asuntos metropolitanos: seguridad, mejores vialidades, transporte público y sistema de drenaje pluvial.

El candidato aprovechará las últimas horas del período de campaña para seguir recorriendo las calles de la municipalidad hasta le último minuto del 27 de junio.