26/Apr/2024
Espectáculos

Invitan a participar al Rally familiar de 3 Museos

3 Museos busca a familias nuevoleonesas que les guste trabajar en equipo, que sepan enfrentar retos y que disfruten de la historia mexicana para participar en el rally En familia. Con la historia en acción, que se realizará el domingo 1 de marzo a las 11:00 horas para celebrar el Día de la Familia 2020.

En México, en el año 2005 por decreto presidencial se instauró el Día de la Familia para celebrarse el primer domingo del mes de marzo, la intención es fomentar acciones que permitan la unión y convivencia de sus integrantes.

Cada año el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio organizan un rally, para que las familias realicen dinámicas que les permitan demostrar sus destrezas y fortalezas para resolver pistas y cumplir desafíos en un viaje a través de la historia.

El día del rally se premiará a las tres primeras familias que terminen todas las actividades y retos, los representantes debidamente identificados serán los encargados de recoger los premios.

Las personas interesadas en participar, deberán formar un equipo que tenga con un máximo de 6 integrantes y designar a una persona adulta para que los represente y se encargue de inscribir al grupo de participantes.

La ficha de registro es muy sencilla de llenar y se encuentra disponible en la página www.3museos.com, el cupo es limitado.

Los participantes podrán empezar a inscribirse a partir del lunes 10 de febrero y tendrán como fecha límite para registrarse hasta el 27 de febrero de 2020.

Las personas interesadas en mayor información podrán llamar al teléfono 2033 9898 ext. 118 y 126 o escribir al correo iavila@3museos.com en un horario de 09:00 a 18:00 horas.