29/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 15 mayo 2016

LA GENTE QUE ANTES TOMABA las calles para protestar contra las alzas de precios, la inseguridad, las tarifas de la luz y las del transporte público, creen que detrás de una computadora, pueden lograr que los escuche la autoridad..

CIERTAMENTE LA GENTE denuncia en la redes sociales muchos problemas que nos aquejan, pero hoy los estudiantes que eran solidarios con las causas populares, parecen estar muy tranquilos...

CIERTAMENTE LAS CIRCUNSTANCIAS son distintas a las vividas en los movimientos sociales universitarios de los años sesentas, pero el semillero de lí­deres que habí­a en las universidades parece que dejó de funcionar.

INCLUSIVE, los partidos polí­ticos, tanto de izquierda como de derecha defendí­an las causas sociales y el factor de solidaridad aparecí­a por todas partes...

HOY LOS PARTIDOS POLíTICOS ya no toman las calles ni defienden las causas populares, porque hay falta de lí­deres visionarios.

LA GENTE ANTERIORMENTE protestaba en las calles, todos vestidos de blanco contra la inseguridad y hoy todo se reduce a hacer decaraciones en los medios de comunicación, pero no hay protestas.

EN FIN, VEREMOS SI los estudiantes despiertan.

EN EL CONGRESO LOCAL el tiro de de un nuevo periodo extraordinario ya está cantado y será el próximo 25 de mayo.

ASI QUE ESTAREMOS AL PENDIENTE