Internacional

The New York Post revela negocios y corrupción del hijo de Joe Biden bajo la protección de éste

 

El New York Post del 14 de octubre tuvo acceso a una de las computadoras viejas de Hunter Biden que mostraba que Hunter presentó a un alto funcionario de Burisma a papá Joe Biden, lo que demuestra que la línea de Joe de que no tenía conexiones con las conexiones comerciales de Hunter todavía otra mentira. Los nuevos detalles incluyen dos correos electrónicos de Vadym Pozharskyi, el asesor de la Junta Directiva de Burisma, a Hunter Biden. Primero, el 12 de mayo de 2014, Pozharskyi le pide a Hunter “su consejo sobre cómo podría usar su influencia para transmitir un mensaje / señal, etc. para detener lo que consideramos un acto de motivación política” por parte del gobierno. A continuación, el 17 de febrero de 2015, Pozharskyi agradece a Hunter por concertar una reunión con Joe Biden. 

La historia proporcionada es que el Post obtuvo el material de Rudy Giuliani, quien recibió un archivo de materiales sobre Hunter Biden del propietario de un taller de reparación de computadoras de Delaware. Supuestamente, la computadora portátil se entregó para su reparación, pero nunca la recogió, y el propietario recibió una copia del material de la computadora portátil a Giuliani en algún momento. (Evidentemente, el propietario entregó la computadora portátil al FBI hace casi un año). El intento de negación de la campaña de Biden es que verificaron su agenda oficial y no muestra una reunión con Pozharskyi. 

Habrá mucho alboroto sobre la fuente de los correos electrónicos (y de otros materiales escandalosos, incluidas fotos y / o videos de Hunter Biden usando drogas y teniendo relaciones sexuales). 

Michael Carpenter, descrito como un ayudante principal de Biden, rápidamente salió en defensa de Biden el 14 de octubre: “Esta es una operación de desinformación rusa. Me siento muy cómodo diciendo eso ". Es de destacar que Carpenter estaba sentado en el escenario junto a Biden en el evento CFR 2018 cuando no solo confesó, sino que se jactó de amenazar al gobierno de Ucrania con retener mil millones de dólares a menos que despidieran al fiscal que investigaba a Burisma. 

Facebook se movió en contra de la historia, anunciando que "están reduciendo su distribución en nuestra plataforma" y luego lo verificará para ver si hay más interferencias. Twitter invocó un protocolo anti-'material pirateado' para interferir con la circulación de la historia 

 

 

https://nypost.com/2020/10/17/what-did-joe-biden-know-about-hunters-crook-emails-goodwin/