26/Apr/2024
Nacional

“Aquí dejo mi corazón”: Jacobson se despide de Embajada de EU en México

 

Ciudad de México.- La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, se despidió del cargo que ocupó durante dos años, indicó que está muy agradecida con el país y su gente, y que "no es un adiós, sino un hasta luego".

 Mediante un mensaje a través de redes sociales, Jacobson indicó que siempre ha dicho y sostiene que representar a EU en México fue el puesto de su vida. “Gracias a este hermoso país y a su gente. Auguro un futuro próspero para México. Fueron dos años maravillosos. ¡Aquí dejo mi corazón!”.

“Asimismo sostuvo que no es un adiós, sino un hasta luego. Explicó que cree aún más en la fortaleza de la relación de México y EU. Sostuvo que la relación bilateral continúa”.

 Roberta Jacobson dio a conocer oficialmente el 1 de marzo que dejaría la embajada de EU en México a principios de mayo, explicó que se encuentra en búsqueda de otras oportunidades.

 “ “Tras 31 años de servicios para el gobierno de EU, partiré a principios de mayo en busca de otras oportunidades”, dijo Roberta Jacobson.