Espectáculos

Conductores prometen a Cristian Castro despedida de soltero

México - Los conductores del programa "Miembros al aire", Raúl Araiza, Jorge "El burro" Van Rankin, Arath De la Torre, Leonardo De Lozanne y Mauricio Castillo, prometen una despedida de soltero a su amigo, el cantante Cristian Castro.

La promesa se dio durante las grabaciones del programa especial por el octavo aniversario de la emisión que se transmite por un canal de paga.

Cristian Castro fue el padrino de los 8 años de transmisiones de "Miembros al aire", y los conductores del programa se comprometieron a organizarle "su despedida" al cantante, dí­as antes de que se lleva a cabo su boda planeada para el 4 de noviembre próximo.

Durante las grabaciones en el foro de la XEW, Cristian se divirtió con la irreverencia de los conductores, quienes le hicieron diversas bromas. Entre las sorpresas de la emisión destaca la aparición de dos Drag Queen que le bailaron "eróticamente" al hijo de Verónica Castro.

En tono de broma, los "Miembros al aire" le preguntaron que si estaba dispuesto a realizar una gira con Luis Miguel, a lo que Cristian respondió de manera tajante que sí­.

Agregó que no le importarí­a si lo deja plantado haciendo alusión al fallido tour que se pretendí­a realizar con Alejandro Fernández el año pasado.

La osadí­a de los conductores del programa arrancó las carcajadas del público, que disfrutará de este programa especial el próximo 15 de mayo, a través de Unicable.

Al final de las grabaciones, Cristian Castro partió y compartió el pastel con los "miembros al aire" y con una veintena de jóvenes que fueron parte del público y que poní­an el ambiente en cada momento de grabación con sus gritos y aplausos.