27/Apr/2024
Nacional

Difundirá ‘El Bronco’ por Facebook propuestas para cada estado

Ciudad de México.- A un mes de la elección presidencial, el equipo de campaña de Jaime Rodríguez Calderón, destacó las bondades del candidato independiente, al señalar que en “El Bronco”, no existen los protocolos, los mítines ni las promesas falsas.

  “El candidato nuevoleonés no regala playeras, gorras ni despensas a la gente, pues considera que estas prácticas propias de los partidos sólo son dádivas que buscan comprar el voto”, señalaron sus colaboradores, en un comunicado de prensa.

Recordaron que Jaime Rodríguez Calderón, originario del Ejido Pablillo, ubicado en el municipio de Galeana, a tres horas de Monterrey, es el único candidato ciudadano, que emprendió una campaña austera, sin recursos públicos y sin presencia en medios de comunicación, “sólo apoyándose de las redes sociales, Youtubers e influencers, que se han convertido en sus herramientas más poderosas para llegar a millones de mexicanos”.

 Agregaron que en las próximas semanas será difundida a través de Facebook su estrategia para solucionar la problemática de cada entidad armada en consenso con los ciudadanos.

 “Rodríguez Calderón camina por las calles y mercados, cabalga en su caballo Tornado y se traslada en su mobil home, equipado con internet inalámbrico, para saludar de mano y de frente a los ciudadanos e invitarlos a lograr la Nueva Independencia del país”, subrayaron.

 Indicaron que entre sus propuestas está acabar con el asistencialismo que mantiene en las mismas condiciones de pobreza a la población en situación vulnerable.

 Para generar mayor poder adquisitivo, “El Bronco” plantea bajar de 16 al 10 por ciento el IVA, lo que implicará que el ciudadano tenga mayor ingreso.

 “El impulso al campo, la reducción del gasto del gobierno y mayores oportunidades de estudio en plataformas digitales se suman a las propuestas de El Bronco. Además, reconoce la necesidad de ampliar el presupuesto de los estados para permitir una mayor inversión en infraestructura”, dijeron.