Local

Realiza PRI Estatal reparto de información sobre el autismo

Para que las personas con familiares que padecen de Autismo detecten a tiempo esta discapacidad, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional realizó este domingo 2 de abril el reparto de folletos con información sobre este tema, en el marco del Día de la Concientización del Autismo.

A través de la Secretaría de Asuntos de Personas con Discapacidad se instaló un módulo en la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, en el que se repartieron volantes y se proyectó un video interactivo en el que las personas pudieron escuchar lo que los autistas escuchan y perciben en la vida cotidiana.

La tarde de este domingo y en representación del presidente estatal del tricolor, César Cavazos Caballero, la secretaria general, María de Jesús Aguirre, la Diputada Local, Gloria Treviño Salazar y la secretaria de Asuntos de Personas con Discapacidad del PRI, realizaron un volanteo en el que entregaron trípticos a quienes se encontraban en la plaza.

"Queremos que la gente sepa a tiempo si alguno de sus hijos, hermanos o cualquier familiar padece Autismo, ya que si se detecta de manera temprana, se puede dar una atención integral y que su inclusión a la Sociedad sea más fácil para ellos y para sus familiares", dijo la secretaria general del PRI.

Por su parte, la legisladora Gloria Treviño agradeció la colaboración y apoyo brindado por la dirigencia del PRI Nuevo León, ya que ella es de las principales promotoras para que se difunda este tipo de información.