Espectáculos

"Mission: Impossible": Christopher McQuarrie confirma personajes que vuelven

La franquicia de Mission: Impossible está rodando sus partes 7 y 8 consecutivamente, con el director Christopher McQuarrie volviendo para sus tercera y cuarta entregas de la franquicia. Se espera que estas próximas dos películas de Mission: Impossible sean el final de Ethan Hunt (Tom Cruise). Naturalmente, no debería ser una sorpresa que la carrera final de Cruise (literal y figurativamente) involucrara a un montón de sus compañeros de reparto haciendo algunas apariciones de regreso. Ahora Christopher McQuarrie ha estado bromeando sobre los personajes que volveremos a ver en Mission: Impossible 7 y 8, e incluso algunos posibles nuevos personajes que se unirán a la franquicia.

Christopher McQuarrie fue un invitado especial para el episodio número 100 de Mission: Impossible podcast, Light the Fuse, y se unió a él el miembro del reparto de Mission: Impossible 7 y 8, Simon Pegg (Benjy), así como la nueva incorporación del reparto, Hayley Atwell (Avengers: Endgame, Agent Carter). Durante esa discusión, McQuarrie confirmó que Ving Rhames terminará su racha de aparecer en cada entrega junto a Cruise, y que las dos femme fatales del arco de McQuarrie en la franquicia - Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y White Widow (Vanessa Kirby) - serán de vuelta, también.

El adelanto más jugoso que Chris McQuarrie tuvo para los fanáticos fue que hay un miembro secreto del reparto que aparecerá en la película y que es tan secreto que muchos de los miembros del reparto ni siquiera saben quién es. No puedo esperar para ver eso terminado. También hubo algunas bromas agradables de quién está interpretando a Hayley Atwell. Sus verdaderas lealtades se mantienen vagas, hasta el punto de que McQuarrie insinuó que el arco del personaje aún puede estar cambiando. Esto es lo que Atwell tenía que decir:

"Hay ambigüedad... lo interesante que estamos explorando es su resistencia a una situación en la que se encuentra", dijo Atwell. "Cómo comienza, dónde se convierte. El viaje de lo que ella entra y lo que se le pide y, potencialmente, dónde termina”.

Mission: Impossible 7 también está protagonizada por Pom Klementieff, Nicholas Hoult, Shea Whigham, el regreso de Henry Czerny (como el Agente Kittridge), y más. Ha sido interesante ver cómo la franquicia de Mission: Impossible se ha establecido bajo la visión de un solo director como lo es Christopher McQuarrie, y la historia más serializada que se ha estado desarrollando desde Mission: Impossible Rogue Nation. Aunque, con el nivel de acrobacias que McQuarrie y Cruise han logrado hasta ahora, Mission: Impossible 7 y 8 tendrán que hacer algunas acrobacias realmente locas para subir la apuesta.

Gracias a los retrasos por la pandemia de coronavirus, Mission: Impossible 7 ahora se estrenará el 19 de noviembre de 2021, y Mission: Impossible 8 llega al siguiente año el 4 de noviembre de 2022.