29/Mar/2024
Editoriales

Participación en Ferias y Misiones Internacionales

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre el programa Participación en Ferias y Misiones Internacionales a cargo de la Secretarí­a de Desarrollo Económico de Nuevo León en colaboración con ProMéxico.

El servicio está dirigido a personas fí­sicas y morales del Estado; su principal objetivo es posicionar a empresas productoras de artí­culos nuevoleoneses en el mercado extranjero a través de eventos, exposiciones, ferias y muestras gastronómicas.

El trámite es gratuito y pueden solicitarlo durante todo el año, llamando al teléfono (81) 2033-3157, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Los requisitos para participar son: ser una empresa constituida o estar en proceso ante la SHCP, tener experiencia como exportador y de preferencia tener el distintivo "Hecho en Nuevo León".

Para más información, pueden acudir al Centro de Atención Empresarial. SEDEC, ubicado en 5 de mayo No. 521 Oriente, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, N.L o bien comunicarse con el funcionario responsable José Antonio Cantú Tamez al correo electrónico josea.cantu@nuevoleon.gob.mx.

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, me despido. Recuerda que cada semana te estaré informando sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota.