23/Apr/2024
Local

Agradece Rector de la UANL a médicos del HU por participación en el webinar “Covid-19: Experiencias de la comunidad científica y médica del HU”

 

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, agradeció a los médicos especialistas del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” por compartir con la comunidad universitaria, y público general, su valioso conocimiento en el webinar “Covid-19: Experiencias de la comunidad científica y médica del HU”.

 Al respecto Garza Rivera reconoció al Dr. Adrián Camacho Ortiz, Jefe del Servicio de Infectología; Dr. Uriel Chavarría Martínez, Profesor de Neumología y Medicina Crítica; Dr. David Gómez Almaguer, Jefe del Servicio de Hematología, y Dr. Guillermo Elizondo Riojas, Jefe del Departamento de Radiología.

 Finalmente el Rector de la UANL indicó que las aportaciones de los especialistas de la UANL permiten el mejor entendimiento de los efectos del virus en la salud y de la importancia de aplicar las medidas sanitarias correspondientes. “El mayor de nuestros agradecimientos al Dr. Edelmiro Pérez y a todo el personal del #HU por su valor, vocación y compromiso social para salvaguardar la salud de la población”, dijo Garza Rivera.