Espectáculos

Roger Waters lanzará en junio el disco "Is this the life we really want?"

México -  El músico y cantautor británico Roger Waters confirmó que el 2 de junio estará disponible su nuevo disco titulado "Is this the life we really want?" y en mayo comenzará su gira por Norteamérica.

Se trata del primer álbum de estudio del lí­der de la banda Pink Floyd en 25 años, toda vez que lanzó "Amused to Death" en 1992. Después presentó el disco en vivo "In the flesh – Live" (2000) y un recopilatorio, "Flickering Flame: The Solo Years Volume 1" (2002).

En 2005 salió a la luz "í‡a Ira". Sin embargo ese material supone la primera ópera compuesta por Waters.

A partir del 21 de abril estará disponible la preventa de "Is this the life we really want?", descrito como un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno y los tiempos de incertidumbre, y un sucesor natural de los clásicos álbumes de Pink Floyd como "Animals" y "The Wall", de acuerdo con un comunicado.

El disco fue producido y mezclado por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck, U2), e incluye 12 temas inéditos, autorí­a de Roger.

Para promover ese material el bajista realizará una gira por Nortemérica denominada Us + Them, que comenzará el 26 de mayo en Kansas City y concluirá el 28 de octubre en Vancouver.