Local

Inicia en el PRINL campaña de reciclaje en lucha contra el cáncer infantil

En el Día Internacional del Cáncer Infantil, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa reconoció la labor de la Asociación “Reciclando para dar Amor”, que el dia de hoy inició su campaña en apoyo a los niños nuevoleoneses que padecen esta enfermedad.

El dirigente priista recibió a la presidenta de la asociación, Melissa Vázquez Jiménez quien mientras instalaba en la sede del PRI el recipiente acrílico donde se depositarán las tapas, explicó que desde hace un año, decidió emprender esta campaña para apoyar a una pareja amiga que perdió a su hijo por la falta de recursos para comprar el medicamento contra el cáncer y tuvo la idea de hacer algo en su honor.

Explicó que los colaboradores del PRI estatal, militantes y simpatizantes del partido, podrán acudir a la explanda del partido o a la Secretaría de Gestión Social para depositar todo tipo de tapas de plástico, a fin de llenar por completo el recipiente acrílico y conseguir el tratamiento médico para uno o más menores.

Precisó que es difícil cuantificar cuantos tratamientos se pueden conseguir en cada recolección y hacia quien irá dirigido el apoyo, ya que brinda el tratamiento según el grado de avance de la enfermedad de los menores que están registrados.

José Luis Garza Ochoa aplaudió la gran labor que realiza la organización y dio inicio a la campaña depositando una bolsa de tapas plásticas de refresco.

“Con mucho gusto, todos vamos a apoyar en esta noble causa en favor de los niños y niñas que padecen esta enfermedad, para que se curen y regresen a hacer su vida normal, como todo niño”, concluyó.