Local

Regreso con más energía y visión más amplia dice "El Bronco" y advierte sobre problemas financieros

Con una visión más amplia y nuevas energías   para resolver los problemas dijo haber regresado Jaime Rodríguez Calderón al gobierno del estado, esto   en el evento de reconocimiento a los policía.

“en esta semana que he estado retomando el gobierno, tengo una visión mucho más amplia , esa visión que me permite venir con nuevas energías  de resolver los problemas que tiene que resolver el gobernador que muchas de ellas son financieras , de preocupación pero también de ocupación..”.

El mandatario habló  esta mañana de la importancia de reconocer el trabajo de quienes tienen la responsabilidad de vigilar y mantener el orden público.

“ustedes conocen mi postura sobre la aplicación de la Ley , tiene que ser más poderosa, más directa más exigente con el delincuente pero también reconocer e esfuerzo del policía”.

Dijo que cuando propuso la aplicación de la pena de muerte se manda el mensaje al delincuente de que no puede trasgredir la ley.

“hoy los resultados a pesar de las dificultades que tenemos son positivos…”.En el evento se reconocieron a los policías por su  desempeño, se entregaron medallas por labor destacadas; también se otorgaron ascensos de Inspector en jefe, oficial y  suboficial, policía primero,  tercero  además reconocimientos por  antigüedad  y se anunció que en septiembre se reconocerá al policía del año que tendrá como recompensa además una beca para sus hijos en una de las Universidades más importantes del estado.