19/Apr/2024
Local

El Registro Civil de NL se suma a la colecta anual de los Bomberos de NL 2017

El director del Registro Civil Raúl Guajardo Cantú, acordó con el Patronato de Bomberos de NL, representado por su director general, Luis Antonio Guajardo, instalar 75 urnas en cada una de las oficialías y en el Pabellón Ciudadano, para que los ciudadanos que acuden a las dependencias estatales, cooperen para esta noble causa.

 

  El titular de la oficina, informó que a partir del martes 22 de agosto, se inicia la colecta anual de la benemérita institución, por lo que todas las personas que acudan a realizar sus trámites para obtener sus actas de identidad podrán colaborar durante un mes apoyando a los bomberos y con ello recaudar más de medio millón de pesos.

 

  El director General del Patronato de Bomberos de Nuevo León, Luis Antonio Guajardo, informó que las carencias de la institución son muchas, ejemplificando que tan solo cada equipo para un apagafuegos tiene un valor de 40 mil pesos y el de una estación es superior a los 8 millones de pesos.

 

  A nombre del presidente del Patronato de Bomberos de NL, Guillermo Guzmán de la Garza, Guajardo agradeció el apoyo que les da el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, de tener más lugares donde concurren muchos ciudadanos y así poder superar la meta de recaudación del año pasado.

 

  Luis Antonio Guajardo, informó que por lo pronto en Octubre abrirán la 14 Estación de Bomberos  en el Interpuerto Monterrey, ubicado en el municipio de Salinas Victoria y próximamente iniciarán la construcción de la 15 en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad “El Uro”, gracias a un terreno que donó el municipio de Monterrey.