04/Jul/2020
Espectáculos

Marie Rangel enamora con su voz y romanticismo

Una noche bohemia y llena de romanticismo disfrutaron los asistentes al concierto Bolero, de la cantante Marie Rangel con el acompañamiento de Victor Alpuing en el piano, como parte de Miércoles Musicales de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

 

En la velada se incluyeron temas de grandes compositores como Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Arturo Castro, Lolita de la Colina y Consuelo Velázquez. El programa lo complementó el tema 20 cosas, compuesto por el regiomontano Adrián Quiroga.  

 

Marie Rangel, quien tiene formación operística, lució con su voz para interpretar los boletos, género que le apasiona.

 

“El bolero exige intensidad y pasión en la interpretación. Es difícil conformar un programa, hay tantos boleros, pero las canciones que elegí son lo que siento y me mueve en este momento. También es emocionante interpretar un bolero del regiomontano Adrián Quiroga, es un estreno y espero algún día poder grabarla”, expresó la cantante.

 

El programa de Bolero incluyó temas como Envidia, de los Hermanos García Segura, Llorar por dentro, de Arturo Castro, Amar y vivir, de Consuelo Velázquez, y Sabrá Dios, de Álvaro Carrillo, entre otras.

 

Miércoles Musicales de la Casa de la Cultura de Nuevo León es una actividad permanente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE).  Para el 10 de julio, a partir de las 19:00 horas, se presentará el programa Noche de Ópera, con la participación de Ana Carolina Orozco (soprano) y José Luis Orozco (tenor), acompañados al piano por Juan de Dios Aguilar.