25/Apr/2024
Local

Realiza Martha de los Santos visita al norte de NL

Anáhuac.- La candidata al Senado de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional, Martha de los Santos, visitó el municipio de Anáhuac, Nuevo León, en donde sostuvo reuniones con la gente de dicho lugar.

 Una de las reuniones fue con 150 vecinas de la colonia Raúl Caballero Escamilla, quienes se mostraron contentas por la visita de la candidata.

 Martha de los Santos a su vez agradeció la cálida recepción que recibió, y se comprometió ante ellas a ser su voz en el senado, para seguir impulsando la solución a sus necesidades.

 Además, como parte de la estrategia “Camino a la Victoria”, visitó la casa de la Sra. María Alejandra, en la citada colonia, ahí convivió con la familia y escuchó con atención las diversas problemáticas que existen en su entorno.

 De los Santos, compañera de fórmula al Senado de la República de Jorge Mendoza, abordó con la familia anfitriona y vecinos del lugar, temáticas diversas en torno a seguridad, educación, salud, atención a grupos vulnerables.

 Por último, les dijo que las propuestas recabadas entre los ciudadanos serán transformadas en políticas públicas, que beneficien a Nuevo a León.