Espectáculos

Ninel Conde está desesperada: pide ayuda de AMLO para ver a su hijo

 

Ciudad de México.- Ninel Conde acudió a Palacio Nacional donde entregó una carta dirigida al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard, con la intención de que puedan interceder en la demanda que tiene en contra de su expareja Giovanni Medina, quien presume tener influencias con altos funcionarios del Gobierno para no entregarle a su hijo Emmanuel a quien no ha visto desde hace más de dos meses.

 “Le estoy informado a nuestro Presidente lo que está sucediendo con número de expediente y que este señor Medina utiliza de bandera tanto a su Gobierno como a sus funcionarios. Sólo pido que se actúe conforme a derecho sin ningún privilegio por relaciones personales con el padre de mi hijo y que se haga justicia, son casi tres meses de no poder ver a mi hijo”, señaló la cantante luego de entregar el sobre con las misivas a Ana Duarte, asistente del vocero Jesús Ramírez.

Mencionó que todo este tiempo de dimes y diretes entre ella y su expareja, ya llegó a un momento donde no hay avance en los juzgados, luego de que Giovanni consiguió un documento para que la cantante no pueda ver a su hijo y no tenga acercamiento con personas de la comunidad LGBTQ+, con los que se relaciona Ninel por su trabajo.

 “Es un documento con parte del convenio que el señor habla, lo tergiversa y rechazó la autoridad justamente por ser algo conveniente para el niño, pero esa cláusula me obligó a ponerla como muchas, pero es cien por ciento mentira yo acepté ver al niño tres veces al mes”, explicó la intérprete de “Bombón asesino”.

 Ninel detalló ser una madre consciente y con la intención de darle la atención que merece y no es un peligro, sin embargo, Giovanni Medina ha ganado mantener a su hijo al declarar a la autoridad que ella no tiene el tiempo para cuidar del menor por sus continuos viajes de trabajo.

 “No hay razón de peso que una madre no puede ser peligrosa para su hijo, lo único que hago es trabajar, el hecho de viajar no es complicación para atender a mi hijo, desde el cinco de abril no lo he visto, y quiero ver a Emmanuel, quiero tener a mi hijo”, señaló.

Sobre la guardia y custodia del pequeño Emmanuel aclaró que “no la tiene él, ninguna autoridad se la puede dar, sólo un juez en materia familiar, fue un papel donde miente que hasta tengo coronavirus, no es cierto”, mencionó Conde quien aseguró que ella siempre ayudó a su expareja con dinero y hoy la tiene entre la espada y la pared.

 “Hay una madre a la que tienes desesperada y sí, te saliste con la tuya, me tienes con el corazón roto, pero fuerte y así como estoy aquí, puedo recurrir a las autoridades internacionales si es necesario para que me devuelvas a mi hijo”, comentó la también actriz al dirigir un mensaje a Medina.

 Abundó que el padre de su hijo es un hombre que ha consumido estupefacientes y por eso cree que tiene esa personalidad de sicópata, posesivo y celoso cuando vivían en pareja. “Me consta que estuvo un tiempo consumiendo anfetaminas y me preocupaba porque según lo usaba para concentrarse más y ser más inteligente, pero eso lo ponía todavía más agresivo”.

 Ninel espera que el mandatario la apoye porque es un hombre que sí ve por la gente más necesitada. “Es un hombre humano que ve a los más necesitados y en este caso soy una madre que está siendo abusada por el padre de su hijo”, finalizó.