Espectáculos

Residente y Grupo Pesado completan el cartel del Machaca Fest 2017

Monterrey - El rapero y compositor puertorriqueño Residente, así­ como la agrupación de música regional mexicana Pesado, completan el cartel de la sexta edición del Machaca Fest 2017.

Uno de los festivales con más tradición en la ciudad de Monterrey reunirá nuevamente a más de 40 bandas nacionales e internacionales. En dí­as pasados se habí­a dado a conocer parte de la lista y entre las bandas más destacadas se encontraban Café Tacvba, Maldita Vecindad, Jumbo, Love Of Lesbian y Juanes.

También Los Claxons, Aterciopelados, Miguel Mateos, Illya Kuryaki & the Valderramas, Damas Gratis, Cuca, Guasones, Juan Cirerol, Las Pelotas, Los Pericos, Porter, Siddhartha , Todos Tus Muertos, Coda, Camilo Séptimo y Rostros Ocultos, entre otros.

Este martes, a través de un comunicado, se dio a conocer el nombre de las dos bandas con las que se cierra el cartel oficial: Residente y Grupo Pesado.

Budweiser Machaca Fest se llevará a cabo el 17 y 18 de junio en Parque Fundidora . Además del elenco musical se contará con área de comida, mercadito, juegos mecánicos y actividades desarrolladas por aliados y patrocinadores del encuentro.