26/03/2019
Editoriales

Descubren que boda arruinada por Lizbeth Rodríguez en exponiendo infieles fue un montaje

 

Lizbeth Rodríguez está en el “Ojo del huracán”,  luego que se diera a conocer que la supuesta boda arruinada en Exponiendo Infieles en realidad fue un montaje orquestado por la producción.

En el capítulo 64 de Exponiendo Infieles, programa conducido por la guapa mexicana, presentó el rompimiento de una pareja que supuestamente estaba a solo unos días de contraer matrimonio.

El video rápidamente se hizo viral, pues además de formar parte de un especial de San Valentín, muestra cómo los planes de los enamorados terminan abruptamente tras descubrirse la infidelidad del novio con una de las primas de su prometida.

Luego de arruinar el compromiso, Lizbeth Rodríguez, como excelente actriz explicó, a través de su Instagram, que recibió un gran número de insultos y mensajes de odio en redes, por lo que no estaba lista para continuar con el programa, pues se sentía muy mal por haber ocasionado problemas entre la pareja y entre lágrimas, agradeció el apoyo a sus fieles seguidores y mencionó que aunque había otros dos capítulos más grabados, podrían ser los últimos de Exponiendo Infieles.

Algunos usuarios agradecieron que el programa finalmente terminara, mientras que otros lamentaron la decisión de Lizbeth Rodríguez; sin embargo, una seguidora de Exponiendo Infieles  se dio a la tarea de investigar qué había ocurrido con la pareja después de las terribles revelaciones y descubrió que los supuestos novios, Mónica y Alejandro, en realidad tienen otras identidades.

A través de un extenso post en Facebook, la mujer detalló que el nombre real de Mónica es Dana, mientras que la supuesta prima, presentada como Jessica, responde al nombre de Alexis; incluso, señaló que no tienen parentesco alguno, sino que son amigas.

La usuaria señaló con tristeza que estaba decepcionada de la emisión, pues a pesar de los rumores que circulaban en redes nunca imaginó que todo era un montaje; asimismo, invitó a los usuarios a dejar de compartir los videos del programa.