Local

Considera César Cavazos que Cuarto Informe de EPN refleja su compromiso con México

Los logros obtenidos en los primeros cuatro años del Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en ámbitos como Educación, Justicia y Desarrollo Social, reflejan el trabajo y compromiso que ha hecho en beneficio de nuestro Paí­s, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero.

El lí­der de los priistas en Nuevo León, destacó la innovadora manera de presentar el Cuarto Informe de actividades por parte del Primer Mandatario de la Nación, pues no fue el tradicional monólogo por parte de Peña Nieto, sino un diálogo con más de 300 jóvenes de diferentes sectores de nuestra sociedad.

"Para empezar el formato en que lo presentó nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, es algo totalmente diferente a lo hecho en toda la historia de México, no fue el monólogo tradicional, fue un diálogo, una interactuación, en el que se destacaron los logros en Educación, Justicia y Desarrollo Social, entre tantos otros", expresó el presidente del PRI en la Entidad.

Cavazos Caballero coincidió en que el cambio más relevante durante el actual Gobierno de la República, es sin duda la Reforma Educativa, la cual permitirá a nuestros niños y jóvenes contar con un mejor nivel académico y por consecuencia una mejor preparación para el futuro.

El lí­der de los priistas en Nuevo León, destacó como parte de las innovaciones en el ámbito educativo, el Programa Escuelas al Cien.

Además de las estrategias de Inclusión Social, como el Programa Jefas de Familia, la operación de 13 mil Comedores Comunitarios en todo México, créditos de vivienda, modernización de 600 hospitales.

"También hay temas en el área de Justicia, se acaba de anunciar la puesta en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción, que permitirá contar con servidores públicos aún más comprometidos, el Nuevo Sistema Penal, que permite impartir justicia con más apego a Derecho", comentó Cavazos Caballero.

El lí­der del PRI en el Estado celebró que el Presidente Peña Nieto haya implementado esta manera de presentar el Informe y reiteró el apoyo de todos los priistas de Nuevo León a las polí­ticas públicas y reformas de parte del Gobierno Federal, que son siempre en beneficio de todas y todos los mexicanos.