18/Apr/2024
Local

Lleva PAN brigadas al municipio de Apodaca

Empezó Septiembre, el mes más Patrio, y los Diputados de Acción Nacional iniciaron  al lado de los ciudadanos y por ello llevaron a cabo dos brigadas en el Municipio de Apodaca, este sábado.

 En esta ocasión los legisladores del PAN estuvieron en las colonias Villa de San Carlos y Cosmópolis.

 Se ofrecieron servicios de orientación jurídica, consulta médica, nutricional y dental así como corte de pelo para adultos y niños.

 También hubo juegos, dulces y regalos para los niños.

 Además, los Diputados de Acción Nacional informaron sobre los logros del segundo año de trabajos legislativos en el Congreso Local.

 En las brigadas estuvieron el Coordinador de los Diputados del PAN, Arturo Salinas Garza, Óscar Flores Escobar y Marlene Benvenutti Villarreal, Diputada del Distrito Local 16, que pertenece al Municipio de Apodaca.

 En forma personal, Marlene Benvenutti destacó dentro de sus mayores logros la promoción de la línea 075 para combatir el maltrato de niños y adolescentes.

 

 Se trata de una línea de protección para los menores propuesta en el 2016, y que en el 2017 fue aprobada y publicada por el Ejecutivo y ya está dentro de la Ley de Niños, Niñas y Adolescentes.