Espectáculos

Salma Hayek dona 100 mil dólares a víctimas de terremoto en México

Los Ángeles - Con un donativo de 100 mil dólares, Salma Hayek, a través de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), puso en marcha una campaña para ayudar a víctimas del terremoto en México.

La actriz, productora y filántropa activó la campaña de recaudación de fondos en CrowdRise, plataforma del grupo GoFundMe. "Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia", afirma Hayek en su campaña en CrowdRise.

"Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuyo con esa cantidad ahora a UNICEF, que tiene grupos respondiendo. Por favor únete a mí en contribuir lo que puedas y gracias".

CrowdRise, una plataforma dedicada exclusivamente a campañas benéficas, permite a la gente utilizar sus recursos y redes de amigos y familiares de una manera creativa para apoyar misiones sociales y ayudar lo máximo posible.

En enero de 2017, CrowdRise se fusionó con GoFundMe para ofrecer tanto a personas como a organizaciones las mejores herramientas para recaudar fondos destinados a cualquier causa que les apasione.