Local

Gana Monterrey Torneo de Futbol

El equipo representativo de la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey obtuvo este domingo el campeonato del Torneo de Futbol organizado por la plataforma "Alcalde Como Vamos", al vencer en la final al municipio de Escobedo por dos goles a cero.

Para llegar a esta fase, el conjunto de la corporación regiomontana eliminó en las semifinales a la Séptima Zona Militar, al ganarle por dos goles a uno, en reñido partido.

En este Torneo de Futbol participaron los equipos representativos de las secretarí­as de seguridad pública de los municipios del área metropolitana, así­ como de la SEDENA y Fuerza Civil.

íngel Antonio Dí­az y Alberto Muñoz anotaron los goles del triunfo del equipo de la Policí­a de Monterrey, que es dirigido por el comandante José Santos González.

Este torneo se jugó durante viernes, sábado y domingo, destacando la convivencia y el juego limpio entre los elementos policiacos de las diferentes corporaciones.

Es el segundo año consecutivo que se organiza esta competencia y en ambas el equipo de la Policí­a Regia ha llegado a la final, ya que en la primera edición obtuvo el subcampeonato y ahora ganó el tí­tulo.

Al final de la jornada, se entregaron las placas a los primeros tres lugares del torneo, además de recibir como regalo varios balones de futbol soccer.

Los integrantes del equipo de Monterrey contaron con el apoyo de sus familiares, que siempre los estuvieron animando desde fuera de la cancha.