Nacional

PRI confía en que se actúe con justicia y puntualidad hacia Humberto Moreira

Ante la detención de Humberto Moreira en España, el presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reiteró enfáticamente que en su partido se mantiene la serenidad, no se adelantan juicios, ni actitudes defensivas, pues aún se carece de la suficiente información, como para hacer comentarios a priori que, inclusive, pueden lastimar a las personas.

El polí­tico sonorense puntualizó que en el Revolucionario Institucional "no tenemos una acusación al respecto, no generamos prejuicios, pero tampoco exoneramos a las personas. Esperamos que la justicia, donde actúe, lo haga con puntualidad y esmero de privilegiar las pruebas".

El sonorense se encuentra en Colima, donde asistió a la jornada electoral para gobernador del estado y para apoyar a su candidato, José Ignacio Peralta quien "es el hombre más respetable que está en la competencia".

Beltrones Rivera se congratuló por la buena organización con la que se están llevando a cobo los comicios en la entidad por parte del INE, y convocó a los ciudadanos para que, en paz y tranquilidad, emitan su voto este domingo, por un Colima con responsabilidad y mejor futuro.