26/Apr/2024
Espectáculos

+Que Cine de Cinépolis proyectará en vivo el ballet ruso Bolshoi con el título Le Corsaire

 

Ciudad de México.-  +Que Cine de Cinépolis, se unirá a la celebración del décimo aniversario del Ballet Bolshoi, con la transmisión completamente en vivo desde Moscú de Le Corsaire el próximo sábado 18 de enero en punto de las 12:00 p.m.

Esta obra, está inspirada en el poema de Lord Byron, fue coreografiada por Joseph Mazilier y se estrenó por primera vez en el año 1856 en la Opera de París. Le Corsaire está estructurada en tres actos y que cuenta la historia de Medora, quien es apresada por Lankedem, un vendedor de esclavas. En medio de traiciones, amor y aventuras Medora es salvada por el Corsario Conrad.

Le Corsaire estará disponible el 19 de enero en CDMX, Puebla y Tampico. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

###

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Cinépolis es una empresa mexicana con el objetivo de crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Fundada en Morelia en 1971, es líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Cinépolis es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos, además, es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 836 cines en 17 países, Cinépolis opera 6,629 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 44 mil colaboradores. Siempre a la vanguardia tecnológica en el sector cinematográfico, Cinépolis introdujo en México el concepto de salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos Cineticket®, también es la primera cadena en Latinoamérica en implementar la numeración de butacas dentro de sus salas y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento. Para más información visita: www.cinepolis.com