Nacional

Nueva acusación del PRD a AMLO; "Le hace el juego al PRI": Secretaria General

En una entrevista para un diario de la CDMX, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga dijo que está en marcha una andanada de ataques contra el frente amplio opositor rumbo al 2018, orquestada desde el PRI y los sectores más radicales de los partidos, pero advierte que no le preocupa lo que haga Andrés Manuel López Obrador para dinamitar ese proyecto, pues el tabasqueño "hace mucho que dejó de jugar del lado de los mexicanos y le hace el juego sucio" al tricolor.

"Sinceramente no nos preocupa López Obrador, lo que me preocupa es qué hacemos en el PRD y cómo avanzamos a este proyecto. López Obrador hace mucho tiempo que dejó de jugar del lado de los mexicanos, hace mucho tiempo que le ha hecho el juego sucio al PRI porque por un lado proclama la mafia del poder, pero permite que el PRI siga gobernando", sostiene la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica.

La dirigente perredista advierte que quien no se sume a este frente se puede quedar en la "orilla de nuevo o en el ya merito", pues ninguna persona o partido por sí­ solo puede ganar las elecciones presidenciales el próximo año, por lo cual presumió que los votos del PRD definirán al ganador de la Presidencia de la República en el 2018.

"Después del 4 de junio planteamos que los votos del PRD son suficientes para definir quién puede ser el próximo Presidente de la República", presume.