Espectáculos

Jesús Ochoa augura más éxitos a Diego Luna en su carrera

México -  El actor Jesús Ochoa afirma que su colega Diego Luna conseguirá muchas cosas más en su carerra cinematográfica, luego que será el protagonista de la nueva versión de "Scarface", cinta que estelarizó Al Pacino en 1983.

En entrevista con Notimex, Ochoa reconoció que le han sorprendido los logros de Diego Luna, y destacó que se merece eso y más.

"Cuando supe qué serí­a ´Tony Montana´ en ´Scarface´, dije, se lo merece", e incluso con el gran humor que lo caracteriza, Ochoa señaló que lo ve como el "Padrino Luna", en referencia a la cinta de "El Padrino", también con Al Pacino.

El actor indicó que lo importante es que Luna siga trabajando, más allá de sentir que ya llegó al éxito.

A su vez, el actor agradeció a Nicandro Dí­az la confianza que puso en él para el personaje de "Odorico" en "El Bienamado", al resaltar que le tocó un protagónico poco usual en las telenovelas.

Destacó que siempre hace los proyectos que le seducen: "Primero me fijo en el personaje y luego en las negociaciones del pago, pero sin duda ya no hay protagónicos para actores como yo".

Por último, Jesús Ochoa reconoció que hay una excelente convivencia con el elenco de la telenovela, por lo que disfruta cada momento que pasa en el foro y en las locaciones donde se graba "El bienamado".