Local

Invitan autoridades municipales a participar en Juárez canta, segunda generación

La Dirección de Cultura del municipio de Juárez invitó a los habitantes de todas las colonias de esta ciudad con habilidades en el canto, a participar en el programa Juárez Canta, Segunda Generación que se llevará a cabo del 19 de marzo al 2 de abril.

En rueda de prensa, Fidencio Caleb Zavala Rodrí­guez titular de cultura, informó que ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones las cuales se pueden hacer a los teléfonos 2471 6466 y al 2471 5467.

"Los invitamos a que participen en esta oportunidad que brinda el municipio de Juárez a través del Alcalde Heriberto Treviño Cantú para demostrar sus talentos y lleguen tan alto como nuestros participantes de la primera generación", afirmó el funcionario municipal.

La competencia se desarrollará en cuatro generaciones: infantil de 6 a 12 años; juvenil de 13 a 17 años; adultos de 18 a 59 años y adultos mayores de 60 años en adelante.

Las galas se llevarán a cabo los domingos 19 y 26 de marzo y la gran final el próximo 2 de abril en el teatro de un centro Comercial ubicado en Carretera Libre a Reynosa cruz con avenida las Torres en la colonia Paseo del Prado.

Los premios para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar serán una televisión de 40", una Lapt top y una Tablet respectivamente; además que a todos los ganadores se les contemplará para la grabación de un disco compacto profesional.

Durante la presentación del evento destacó la presencia de Fátima Elizondo López, ganadora de la categorí­a infantil de Juárez Canta, Primera Generación, quien invitó a la ciudadaní­a a participar en este certamen.