Espectáculos

Justin Bieber abre tercera y última fecha en México: 21 de febrero

La venta general estará disponible el 12 de noviembre, pero la preventa para miembros del club de fans será el dí­a 10

México  Ante la alta y exigente demanda que ha tenido el "Purpose World Tour" en México, la estrella canadiense de pop, Justin Bieber, anunció una tercera y última fecha en esta ciudad.

El joven cantante agotó rápidamente los boletos para sus presentaciones del 18 y el 19 de febrero en el Foro Sol. Ahora los fans tendrán una nueva oportunidad de verlo el dí­a 21, en el mismo escenario.

La venta general estará disponible hasta el 12 de noviembre, sin embargo, la preventa para los miembros del club de fans se llevará a cabo el dí­a 10, además de que habrá preventa para ciertos tarjetahabientes el 11, se informó en un comunicado.

"Purpose" es el nuevo álbum de Bieber y ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial; "What do you mean", "Sorry" y "Love yourself, fueron los sencillos que se desprendieron de dicho material y que hoy ya son éxitos.

Además de México, con su gira internacional visitará los estadios más grandes de Latinoamérica, ya que su tour incluye a Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.