25/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 22 enero 2016

EL CONGRESO DE NUEVO LEí“N como Institución, dio ayer su respaldo total al Diputado Coordinador del GLPRI, Marco González, al condenar cualquier abuso de autoridad por parte de la autoridad...

DESDE LUEGO QUE los diputados locales se refirieron al afán revanchista del Gobierno de Jaime Rodrí­guez Calderón por haber criticado algunas acciones gubernamentales y como represalia le cerraron un negocio de su propiedad allá en Guadalupe...

BIEN POR LOS DIPUTADOS que se solidarizan con Marco, lo que significa que ante cualquier embestida del Gobierno de Nuevo León, siempre estarán muy unidos.

LOS DIPUTADOS de la 74 Legislatura hicieron un extrañamiento al Gobierno de Nuevo León por llevar a cabo acciones abusivas en contra del legislador.

ESO EN LUGAR DE DIVIDIR a los diputados los ha unido más.

Y BUENO, ESO SIGNIFICA que en el corto plazo las diferencias entre los diputados y el Gobernador continuarán.

ALLí EN ELCARMEN, HOY VIERNES hay actividades. Especí­ficamente se llevará a cabo una Mesa de Trabajo, donde el tema será abordar el tema sobre las diferencias que presenta la empresa Transporte Mina y realizar un pliego petitorio para darle solución la problemática que dí­a con dí­a viven los habitantes del Distrito 20.

EL EVENTO ES ORGANIZADO por la diputada del tricolor PATRICIA SALAZAR.

LA CITA ES A LAS 9 DE LA MAí‘ANA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL