21/09/2018
Local

Pide César Garza votar por 5 de 5

 

Apodaca.- A pocos días del 1 de julio, el abanderado del PRI a la Alcaldía de Apodaca pidió a los ciudadanos votar por los cinco candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

  César Garza Villarreal, aseguró que la conformación del equipo en el Congreso local, federal, en el Senado y la Presidencia de la República es sumamente importante, debido a que esto beneficiará la asignación de los recursos para la pronta realización de las metas propuestas.

  “Les hemos pedido mucho a los vecinos para votar en equipo, yo necesito a los candidatos a diputados locales en el Congreso, para poder realizar las metas que nos hemos propuesto”, mencionó.

  Durante su recorrido por el Poblado del Mezquital, correspondiente al Distrito 16 local, destacó su trayectoria política y la importancia de votar por candidatos con una trayectoria limpia.

  “Tengo una carrera estable, limpia y de resultados; me siento listo, preparado y con experiencia para llevar a Apodaca al siguiente nivel.

  Para qué mandar a una persona que vaya a hacerme política y vaya a estarme estorbando si pueden mandar a perfiles que van a ayudar al alcalde para traer soluciones la gente; lo que la gente quiere es presupuesto no conflictos, quiere soluciones no política”, agregó.

  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) postuló en Apodaca como candidatos a Diputados locales por los distritos 5, 7 y 16 a Gloria Treviño, Juan Manuel Cavazos y Karla Martínez, respectivamente; Oscar Cantú y María de Jesús Aguirre, por el 2 y 8, Federal, mientras que la fórmula para el Senado de la República la conforman Jorge Mendoza y Martha de los Santos.