Local

Llama Marco a seguir ejemplo de Sergio Pérez; trabajar por el diálogo y la conciliación

La actitud de conciliación y trabajo en equipo de Sergio Pérez, debe servir como ejemplo para que todos, autoridades y sociedad, empiecen de una vez por todas a privilegiar el diálogo y el consenso, por encima de la discusión y las diferencias de opinión.

Con estas palabras en tribuna, participó el Coordinador de los Diputados del PRI de Nuevo León, Marco Antonio González, en el Acto Solemne por el que se rindió un homenaje póstumo al legislador Sergio Pérez.

Esto, ante todos los diputados que integran la Septuagésima Cuarta Legislatura, el Gobernador Jaime Rodrí­guez, Secretarios de Estado, familiares y amigos de Pérez.

"Que sea este un momento de profunda reflexión", expresó Marco Antonio González.

"Que sea este el momento para pensar en las cosas verdaderamente importantes: La Vida, La Familia, La Felicidad que nace de la convivencia en paz y armoní­a, entre todos los seres humanos".

"Que el ejemplo de vida de Sergio, nos llame a la conciliación y al trabajo en equipo. Al consenso y al diálogo. A pensar, todos y de una vez por todas, en el beneficio común, por encima del interés particular".

Al expresar lo anterior, el lí­der de los diputados del PRI pidió a los presentes levantar su mano, mostrando al aire con los cinco dedos abiertos, repitiendo la señal de amistad que caracterizó a Sergio Pérez.

Todos los presentes atendieron el llamado de González.

Todos los presentes levantaron una mano, en señal de conciliación.