20/Apr/2024
Local

Adrián de la Garza abre paso con Agenda Ciudadana

 

Monterrey.- El candidato del PRI por Monterrey, Adrián de la Garza Santos, continúa reuniéndose con representantes de diversos sectores de la ciudad durante su campaña proselitista.

 Tras su reciente reunión con médicos y enfermeras de distintos hospitales de Monterrey, el alcalde con licencia de dicha ciudad, avanza en su tercera semana de campaña para dar a conocer su mesa de trabajo.

  “Nos hemos reunido con las asociaciones religiosas, nos hemos juntados con algunos trabajadores de diferentes instituciones públicas, de la federación, trabajadores del Estado, nos hemos juntando también con vecinos de las diferentes colonias de Monterrey, del área Poniente, Norte, del área Sur, el caminar por las calles también es muy importante”, fijó Adrián de la Garza.

 Es así, De la Garza Santos, anticipa sus objetivos en cuestión de seguridad, movilidad y finanzas en pro del municipio.

 Además, ha establecido sus planes que se llevarán a corto, mediano y largo plazo, tal como el otorgamiento de empleo, programas sociales, educativos, entre otros.

  “La administración la queremos seguir fortaleciendo, las finanzas de Monterrey, para nadie es desconocido que cuando llegamos, la administración Monterrey atravesaba por problemas económicos muy fuertes”, detalló el candidato.