Espectáculos

Travolta, 62 años de fiebres de sábado y tiempos violentos

El actor estadunidense John Travolta, ganador de un Globo de Oro como Mejor Actor por "Get Shorty", cumplirá este jueves 62 años de vida, y lo celebra en grande, ya que "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson", la serie en la que participa, es una de las más vistas en la televisión de paga.

Esta miniserie, creada por Ryan Murphy, supuso el regreso del actor a la pantalla chica, el primer capí­tulo se transmitió el 2 de febrero y, con más de 12 millones de espectadores, se convirtió en el estreno más visto en la historia de FX.

"American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" se basa en el libro "The Run Of His Life: The People v. OJ Simpson", y relatará en 10 capí­tulos el polémico juicio contra el exjugador de futbol americano acusado del asesinato de su esposa, Nicole y Ronald Goldman.

Travolta, quien comparte créditos con Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y David Schwimmer, interpreta al abogado defensor Robert Shapiro, quien utilizará el tema del racismo como escudo para proteger a su cliente.

Este año, Travolta volverá a participar en el Séptimo Arte, toda vez que se estrenará el western americano, "In A Valley Of Violence", de Ti West, en el que da vida a "The Marshal"; y "I Am Wrath", de Chuck Russell, que protagoniza como "Stanley Hill".