26/Apr/2024
Local

Con AMLO y Sheinbaum voy a hacer equipo: M. Negrete

Como buena relación  y de respeto es la que  Manuel Negrete tendrá con la  jefa de gobierno  electa de la Ciudad de México la morenista  Claudia Sheinbaum  a partir de que él asuma el cargo como  alcalde de Coyoacán.

 Y de   Andrés Manuel, el próximo presidente de México dijo no conocerlo    pero si señaló que  ganó bien las elecciones del 1 de julio  “la gente decidió eso y por supuesto espero que le vaya bien  porque si le va bien nos va bien a todos ..”.

 Negrete asumirá el cargo este 1 de octubre y adelantó que no habrá pleitos porque si una cosa sabe hacer, eso es,  "hacer equipo".

 “Ya hable con los diputados de Morena … finalmente hay que sumar , Yo no vengo a pelear , si hay una cosa que sabemos hacer nosotros es hacer equipo y lo que queremos hacer es un gran equipo por México..”.

 “No conozco a Andrés…y como ganó Claudia  Sheinbaum  la voy a respetar como jefa de gobierno ….”

 Negrete está en la entrega recepción y  ya  está conformando su gabinete  perfilando  para  el área de seguridad a un militar.

 La alcaldía  es un trabajo en su carrera  y  “no es un trampolín para llegar a otro lado” dijo en entrevista.

 Es un trabajo que le da la gente  y es a ella a la que hay que hablarle y decirle que es una persona honrada pues considera que la honestidad  hoy está muy gastada.

 “Tienes que ser una persona honrada y tienes que tener valores y tú tienes que irte por la derecha y tienen que decirle a la gente que trabaja contigo en cualquier actividad que tiene que ser honrada sino se va..”.

 “Gente que cometa algún ilícito , que no sepa trabajar bien se va a ir , finalmente vivimos todos de resultados..”, agregó

 “Hoy la política tiene que se trabajó y resultados”, acotó.