Local

Anuncian Tercera Edición "Todo México Salvando Vidas"

Con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana anunció la 3ra. Edición de su Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas” bajo el lema “Correr para Ayudar”, que se realizará de manera simultánea en los 32 Estados del País el próximo domingo 08 de septiembre en punto de las 07:00 horas en el circuito Macroplaza-Par Vial.

 En Cruz Roja Delegación Nuevo León, Rogelio Ayala García, Coordinador Estatal Administrativo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, señaló que esta carrera invita a los mexicanos a procurar estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida, fortalecer los vínculos familiares, el deporte y la salud, pero sobre todo contribuye con Cruz Roja Mexicana a seguir salvando vidas y trabajar con los proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.

 Por último, agradeció a los patrocinadores de este evento: Powerade, Grupo Imagen, Aeroméxico / Delta, S&W Premium Foods, Sahuayo, Quaker, Nestlé, Tuny, Escudo, Kansas City Southern of Mexico, Árnica Nártex Outpain, Whirlpool México, Encanto y Leo, todas ellas comprometidas con la labor de nuestra institución y con el objetivo de ayudar a los mexicanos que más lo necesitan.

 Esta tercera edición contará con carreras simultáneas de 5K y 10K, así como caminatas familiares de 3k. Se puede consultar más información e inscripciones en www.trotime.com, tiendas Martí, en la Delegación Monterrey de Cruz Roja Mexicana y www.emociondeportiva.com.

 Los 32 Estados recibirán los donativos provenientes de las inscripciones de los participantes, para el caso de Monterrey, el donativo por inscripción es de $300 para las carreras de 5K y 10K y de $150 para la caminata familiar.