Local

Promueven pelea de box "Supremacía Regia"

Los bajos del palacio municipal de Monterrey se convirtieron en la sede de la ceremonia de pesaje de la pelea que sostendrán Armando Piña III y Rolando "El Indio" Paredes, que buscan el tí­tulo del Campeonato Norteamericano por la "Supremací­a Regia".

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, recibió a los pugilista que buscarán afianzarse el tí­tulo el próximo viernes 1 de abril, en la Arena José Sulaimán, ubicada en la colonia Nuevo Repueblo (antes arena Solidaridad).

"..esto es deporte, que esto es para un desarrollo sano de las familias regiomontanas, que acudan las familias el dí­a de mañana a la Arena Solidaridad, ahora José Sulaimán, para que vean el desarrollo de estas peleas que son importantes y en donde participan regiomontanos que con esfuerzo han llegado ya a ocupar grandes carteleras a nivel nacional e internacional".

Además de la pelea estelar se enfrentarán Adrián Rufián Torres vs Antonio "Mazatleco" Fich, por el campeonato nacional Fecombox y en la pelea femenil Alondra "Magní­fica" Garcí­a vs Mayela "La Cobrita" Pérez.