Espectáculos

Henry Cavill responde de la manera más extraña a su supuesto adiós como Superman

Si eres seguidor de las películas de DC Comics estrenadas por Warner Bros., seguro que ayer fue un día complicado para ti. THR publicaba que Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman/Clark Kent, colgaba la capa después de meterse en la piel del kryptoniano en El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y La Liga de la Justicia (2017). El nombre de Cavill y el 'hashtag' de Superman se convirtieron en 'trending topic' y, momentos después, su agente Dany Garcia y Warner Bros. dejaban claro que la capa todavía estaba en el armario del también actor de Misión: Imposible - Fallout. En resumen: que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del personaje. Ahora, el propio Cavill ha contestado en Instagram a estos rumores de la manera más extraña posible.

"Hoy ha sido emocionante #Superman". Así reza el mensaje que ha publicado Henry Cavill para sus más de seis millones de seguidores en Instagram. En la publicación, el futuro Geralt de Rivia de Netflix lleva una camiseta del Equipo de Levantamiento de Peso de Krypton y mira directamente a cámara solemnemente con una figura de acción de Superman y una versión de fondo de 'El Danubio azul' de Strauss con ladridos de perro. ¿Qué quiere decir esta reacción tan críptica? Habrá que esperar.

Según THR, Warner intentó asegurar un cameo de Cavill como Superman en ¡Shazam!, que se estrena el 5 de abril de 2019, aunque ambas partes no consiguieron llegar a un acuerdo debido a problemas en la agenda del actor. Con El Hombre de Acero 2 sin confirmar, y siempre según estos últimos rumores, el estudio habría decidido mantener la mitología de Krypton en su Universo DC dándole prioridad a una película protagonizada por Supergirl. De momento, Aquaman llega a las salas el 28 de diciembre -arriba te dejamos su tráiler-, ¡Shazam! el 5 de abril de 2019 y Wonder Woman 1984 el 31 de octubre de 2019.