Nacional

PAN está en pláticas con Lupita Jones para la gubernatura de BC

El PAN confirmó que se encuentra en pláticas con la exmiss Universo, María Guadalupe Jones, conocida como Lupita Jones, para lanzarla como candidata de la coalición “Va por México”, que conforman con el PRI y el PRD, por la gubernatura de Baja California.

El dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, señaló que derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California.

En un comunicado, se informó la posible candidatura de Lupita Jones está en la fase de análisis de los partidos y será a partir de la construcción de los consensos que en los próximos días se tomará una determinación, la cual se dará a conocer a los bajacalifornianos.

Jones Garay es nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.