19/Apr/2024
Local

Envía PRI Nuevo León 23 toneladas en productos para apoyar a afectados por sismo

La solidaridad y apoyo de ciudadanos y empresarios de Nuevo León, quedó de manifiesto este lunes 11 de septiembre luego de que el Comité Directivo Estatal del PRI enviara 23 toneladas en productos para apoyar a los afectados por el sismo que se registró el pasado jueves en el Centro y Sur de México.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del tricolor en la Entidad, dio el banderazo a un tráiler que transportará la carga específicamente al estado de Oaxaca, pues aquí es donde se presentaron los mayores daños debido al movimiento telúrico.

Hoy nos toca a nosotros solidarizarnos con los compatriotas de los estados que resultaron afectados por el temblor, quiero agradecer a todos los ciudadanos y a los empresarios que con su generosidad y apoyo nos ayudaron a llenar este camión que lleva 23 toneladas de agua embotellada, alimentos no perecederos, pañales, ropa, cobertores, medicamentos y despensas completas que se juntaron en apenas dos días”, dijo el líder priista tras dar el banderazo para que saliera el vehículo de carga.

El tráiler con la ayuda recolectada en los dos centros de acopio que instaló el PRI Nuevo León, salió de las instalaciones de la CNOP estatal, ubicada sobre la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Loma Larga, en Monterrey.

Treviño Villarreal fue acompañado por Carlos Barona, dirigente cenopista en el Estado, Fabián Arrambide, secretario de Vinculación Empresarial del PRI estatal, además de representantes de diferentes sindicatos y de distinguidos priistas como Leopoldo Espinosa.

 

El líder tricolor señaló que los centros de acopio ubicados en el edificio del PRI Nuevo León y en la CNOP, seguirán recibiendo donativos  para que los ciudadanos tengan la confianza de llevarlos a dichos lugares pues la siguiente meta es mandar al menos otro tráiler en los próximos días.