25/Apr/2024
Local

Supervisó Cienfuegos operativo de seguridad en el Clásico

El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, para constatar que se implementen las acciones de prevención, con motivo del Clásico 113 del futbol regiomontano acudió a supervisar el operativo de seguridad en los alrededores del Estadio BBVA Bancomer.

 Al respecto se indicó que la estrategia de seguridad y vialidad se dividió en cinco zonas para mayor efectividad, las cuales son las siguientes: La avenida Tolteca, avenida Pablo Livas al oriente y hacia el poniente, avenida las Américas y Parque La Pastora, así como en la Expo Guadalupe.

 Cabe destacar que fue en la avenida Arturo B. de la Garza y calle Rebozo de la colonia Guerra, donde el Alcalde de Guadalupe dio inicio a la supervisión del despliegue de los elementos policiacos y de los puestos de auxilio.

 El edil guadalupense en compañía del secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro Ortiz; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; el director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Hernández y el director de Tránsito, Alejandro Zúñiga Alarcón, se hizo el recorrido por diversos lugares donde se lleva a cabo el operativo de seguridad.

 “El día de hoy he dado una supervisión a temprana hora, cuando empezó a desplegarse el operativo cerca de las 11 y 12 del mediodía y ahorita la finalidad es supervisar que se esté llevando a cabo, que todas las diferentes corporaciones que se comprometieron a participar en esto, estén aquí”, dijo Cienfuegos.

 

 También Cienfuegos Martínez hizo un exhorto a los aficionados a que vivan el encuentro deportivo entre Tigres y Rayados, para que prevalezca la cordura y paz previa, durante y después del evento de esta tarde.  “Como lo externamos en la semana, habrá cero tolerancia para aquel que quiera hacer disturbios dentro y fuera del estadio, estamos invitando a cada uno de los asistentes que esté consciente de que la competencia es al interior de la cancha no fuera de la cancha” mencionó el Alcalde de Guadalupe.