20/01/2018
Editoriales

TOTAL DESCREDITO DE TODAS LAS INSTITUCIONES POLITICAS EN NUEVO LEON

El acuerdo que lograron el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y algunas fracciones del Congreso del Estado para mantener el cobro de la tenencia, aumentar los valores catastrales de las propiedades y por lo tanto el impuesto predial, así como la aplicación de diversos impuestos por parte del estado y los municipios ha dejado tan desacreditado a los diputados como ya lo estaba el propio gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por si fuera poco eso los diputados terminaron sus labores después de aprobar el presupuesto y se fueron a disfrutar de jugosos aguinaldos y compensaciones. Cientos de miles de pesos son lo que cada uno de ellos recibió para irse de vacaciones.

El enojo ciudadano es total. No solo los que tienen propiedades y algunos recursos, sino todos los que se toman un trago o van a divertirse algún lugar. Además, si llegan a caer en la morisidad y no pagan, podrán ser perseguidos, detenidos y hasta embargados en sus propiedades por las diferentes instancias de gobierno estatal y municipal.