26/Apr/2024
Local

Celebra Miguel Treviño ventaja en San Pedro

El candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, celebra ventaja irreversible con más del 70% en actas computadas.

  El aspirante resaltó que aun en condiciones de desventaja para candidatura independiente, la ciudadanía tomó decisiones por arriesgarse a una postura apartidista que han elevado las posibilidades de Miguel Treviño para ser electo presidente municipal.

 ‘’Nosotros estamos precisamente para cuidar la legalidad del proceso, somos los primeros interesados en que sea un proceso completamente limpio, fue una contienda de mucha participación y civilidad’’, señaló Treviño.

 De esta forma, añadió que lo más importante de cerrar bien el periodo electoral, es el empezar a aprovechar el periodo de transición para la planificación de proyectos y asuntos que tomarán su rumbo de resultar ganador.

 De igual forma, tras la victoria tendenciosa del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Treviño anticipó su responsabilidad de San Pedro para tener la mejor relación posible con el Gobierno Federal, así como el Estatal.

  ‘’Es un gusto el poder renovar la democracia, después de treinta años, se llame como se llame el partido político; se necesita una alternancia, para mí es un gusto el poder ser instrumento de esta comunidad para lograr este cambio y renovar nuestro gobierno con proyectos que se han estado posponiendo’’.

  ‘’En estos 30 años ha habido cosas muy valiosas por el gobierno del PAN, pero naturalmente se acumulan las décadas y se va necesitando un cambio’’, puntualizó.